Домашняя работа

1. A mi hija no le gustan los tomates.

2. A los bebe՛s les gustan los ositos de peluche.

3. A ellos les gusta jugar al parchis.

4. A ti no te gustan los videojuegos.

5. A los gatos les gusta beber leche.

6. A el le gusta el coche de papa՛.

7. A quie՛n les gusta los girasoles?

8. A nosotros no nos gusta el estre՛s.

9. Al chico le gusta bucear y nadar en el mar.

10. A Francisco le gusta el pescado y la carne.

11. A vosotros os gusta el cochinilla.

 

2.

En nuestro tiempo libre a nosotros nos gusta montar en bicicleta y tambie՛n nos gusta dar un paseo en un parque o caminar en las montanas porque nos encanta tener contracto con la naturaleza.En verano nos gusta mucho ir a la playa para tomar el sol. Cuando hace mal tiempo nos gusta leer un libro o ver una buena pelicula en la television. No nos interesan las peliculas de accio՛n, porque normalmente son violentas y a nosotros la violencia no nos gusta nada.A mis amigos les gusta navegar en internet ya que a veces pueden encontrar cosas que les interesa, por ejemplo, articulos de revistas electro՛nicas o informacio՛n de otras culturas.Los fines de semana me encanta encontrarme con mis amigos para tomar una copa, no me gusta quedarme solo en casa el sa՛bado por la noche.Despue՛s nos gusta ir a bailar porque a todos nos encanta las discotecas del centro donde siempre hay buena mu՛sica.

 

3.

1. Te gusta manejar el auto?

Si, y me gusta manejarlo ma՛s cuando mi papa՛, no esta՛ en casa.

2. Le gustan esos cuadros?

3. Cuando a Luisa no le gusta la comida, ella se va a su cuarto.

4. Cua՛nto dinero les gusta gastar a Uds. para las regalos de cumpleanos?

5. Si, a ellos les gusta ir de paseo.

6. Les gustan los deportes?

7. A ellos les gusta la universidad?

Si, les gusta mucho.

8. A ti te gustan los dulces?

Si, me gusta mucho, pero me gusta ma՛s el chocolate blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *