Deberes

Ejercicio numero dos,pagina 44

1.película

2.una película del oeste

3. Un musical

4.de ciencia ficción

5. en la que se pasa mucho miedo -в котором много страх—de terror

6.ladrones-грабители -un película policía

7. con enfrentamientos bélicos-военные столкновени—de guerra- war

8. Aventura-приключени—de acción -действия

ejercicio numero tres

Hola Ana,que tipo de película te gusta mas
Hola,mi hermana. A mi me gusta mucho las películas de comedia 🎭 ¿y tú?

A mi también,pero yo prefiero de acción ,o las películas de amor. Me gusta de terror.  Que tipo películas te no gusta nada?

Yo no me gusta un musical ¿y tù?

Yo no me gusta de ciencia ficción,pero me gusta de ficción y una película policía y de guerra

Ejercicio numero seis pagina 45

1.Que has hecho este fin de semana. El sábado fui al teatro y el domingo limpie la casa

2. El sábado di un paseo con mi amiga y el domingo vi una peli en casa

3. El sábado salió con Luca,y el domingo ir a vi  a mis padres

4. El sábado hice  la compra, el domingo fui al parque

5. El sábado juge al fútbol, el domingo estudie para el exámenes

6. El sábado juge al ordenador, el domingo levanto a las 12

7. El sábado fui de compras,el domingo respondí correos

8. El sábado no hice nada especial , el domingo quedo en casa

¿ Que has hecho el fin de semana?

El viernes yo quédate en casa y no hice nada especial,pero por la noche yo con mi amigo salimos un restaurante y fuimos a parque .

El sábado yo,mi madrastra,abuela y hermana menor limpiamos a casa mi abuela,pero su hermana está volando desde América.

El domingo por la mañana nosotros jugamos a cartas,depsues yo salir con mi amiga en cafe.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *